¿Cómo mejorar tu casa durante la cuarentena?

Una forma económica que puede traer muchos beneficios a tu vida diaria, es adaptar tus espacios con tapetes o pisos removibles. Para tu cocina, tu gimnasio en casa, tus entradas...

May 8, 2020

En estos tiempos tan complicados, probablemente estés notando que estar en tu casa no es tan fácil como creías.

¡Ejercítate en Casa!

Seguramente has intentado hacer nuevas recetas de cocina, plantar hierbas aromáticas o tal vez ya viste todas las series de Netflix que no habías podido en un año.

También seguramente haz lavado más trastes que nunca en tu vida, has barrido, trapeado y un sinfín de actividades que con el tiempo se vuelven monótonas y te gustaría encontrar una forma más sencilla de hacerlas.

Aquí te dejamos unas recomendaciones de como puedes mejorar tu vida diaria con algo tan sencillo como un tapete y los links para que los puedas ver!

¿Cómo proteger mi casa del virus?

Existen muchas soluciones, pero una de las más efectivas es tener un tapete sanitizante en la entrada de tu casa! Puedes echar cloro o cualquier germicida que te parezca mejor en estos tapetes y evitar meter el virus que las suelas de tus zapatos llevan.

¿Cómo lavar trastes más fácil?

Si utilizas un tapete antifatiga, verás mejoras inmediatas en tu postura, la facilidad para lavar los trastes y hasta tu ánimo va a mejorar!

¿Cómo evitar barrer tan seguido?

Si utilizas un tapete con alfombra en la entrada de tu casa, de tu patio o de tu jardín, puedes retener la mayoría de la tierra y el polvo que entra a tu casa! Eso seguro evitará que tengas que barrer tan seguido

¿Cómo ejercitarme de mejor manera en casa?

Si tienes un piso especial para gimnasio en tu casa, te vas a sentir con mejor ánimo al momento de ejercitarte, ya que no tendrás que recargarte en el frío y sucio piso de tu casa. Además, a la larga puedes evitar pagar una mensualidad en el gimnasio!

¿Cómo evitar que mi equipo de gimnasio dañe el piso de mi casa?

Fácil! Tenemos piso para gimnasio de hule profesional que amortigua la caída de cualquier equipo que utilices como mancuernas, pesas, botes de cemento (si ya hiciste una manualidad en la cuarentena)

Esperamos que estos consejos te ayuden a sobrellevar de una mejor manera estos tiempos tan difíciles y recuerda... ¡Quédate en casa!

Tapetes y Pisos Antifatiga

Tapetes Sanitizantes

Tapetes y Pisos Antifatiga

Tatami para Gimnasios de Artes Marciales

Tapetes y Pisos Antifatiga

Tapete de Hule Ensamblable para Gym

Tapetes y Pisos Antifatiga

Tapetes y Pisos Antifatiga

Tapetes y Pisos Antifatiga

Tapetes con Alfombra

matmarkt.com

¡Contáctanos!

Escríbenos un e-mail mencionando el producto que deseas, la cantidad y en dónde deseas que hagamos el envío. De esta manera podemos responderte lo más pronto posible.

EMAIL Y TELÉFONO
matmarktventas@gmail.com(55) 8848 6911
(55) 8848 5742

DIRECCIÓN

Popocatepetl 38
Colonia San Javier
Tlalnepantla, Edo. Mex
CP 54030

Envíanos un e-mail!

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

¿Buscas más productos de Hule y PVC?

También manejamos otros productos. ¡Conócenos!

logoFooter

EMAIL Y TELÉFONO
matmarktventas@gmail.com(55) 8848 6911
(55) 8848 5742

DIRECCIÓN

Popocatepetl 38
Colonia San Javier
Tlalnepantla, Edo. Mex
CP 54030