¿Cuál es el mejor piso para gimnasio?

Todo depende del uso que le quieras dar. Nosotros te explicamos cuál es el piso de gimnasio que te conviene y también te lo podemos enviar a cualquier parte del país

July 21, 2022

Hoy en día existen muchos tipos de suelos para gimnasios en el mercado. A continuación, le mostramos algunas de las opciones más populares:

¿Cuál es el mejor piso para gimnasio para pesas?

El suelo de goma es una gran opción para los gimnasios porque es duradero y fácil de limpiar. También es antideslizante, por lo que es una opción segura para las zonas de entrenamiento. Las características de este material lo convierten en el mejor para proteger las pesas y equipo del gimnasio contra golpes y caídas.

Nosotros vendemos diferentes tipos de piso para gimnasio de caucho, ya sea en piezas, interlock o en rollo.

¿Cuál es el mejor piso para gimnasio para artes marciales?

El Tatami para artes marciales es el más popular en gimnasios de Tae Kwon Do , Jiu Jitsu, Judo y MMC. Este piso es excelente para proteger a los deportistas contra caídas y evita que se lastimen.

Nosotros vendemos Tatami en muchas presentaciones y colores, tenemos incluso imitación madera, lo que puede dar el aspecto que quieras a tu gimnasio.

¿Cuál es el mejor piso para gimnasio en exteriores?

Las losetas para áreas exteriores también conocidas como piso para áreas infantiles son las mejores ya que son resistentes al clima, son anti humedad y previenen la formación de hongos. También puedes pedir vaciado de este material en un área y darle el diseño que más te guste.

Nosotros ofrecemos varias opciones para piso para gimnasios exteriores en diferentes espesores y colores. También ofrecemos el servicio de vaciado de SBR con los colores y diseño que necesites.

¿Cuál es el mejor piso para alberca?

El tapete para alberca y áreas húmedas tiene la cualidad de aislar el pie descalzo de la superficie a proteger y permite que toda el agua drene hacia abajo, así evitas resbalones y demás accidentes que pueden suceder en un piso mojado.

Nosotros ofrecemos este tapete para albercas en diferentes colores y podemos enviarlo a cualquier lugar del país, así, como el resto de nuestros productos.

¿Cuál es el piso para gimnasio más económico?

El piso para gimnasio más económico es el piso de caucho interlock o ensamblable, este es muy versátil ya que se puede adaptar a cualquier superficie , no es necesario pegarlo (aunque se puede hacer también) y es antideslizante, lo que lo convierte en una gran opción.

Nosotros ofrecemos una gran variedad de piso para gimnasio, contáctanos para revisar tu presupuesto y trabajar contigo lo antes posible.

¿Cuál es el mejor piso para gimnasio más resistente?

El piso para gimnasio más resistente, es el de caucho, goma o hule. Además, al ofrecerlo interlock o en rollo, es muy fácil de reemplazar si una pieza se daña, logrando que puedas tener a tu gimnasio en la mejor forma siempre.

Tapetes y Piso para Gimnasio

Tapetes y Piso para Gimnasio

Tapetes y Piso para Gimnasio

Piso para Gimnasio Amortiguante

Tapetes y Piso para Gimnasio

Tatami para Gimnasios de Artes Marciales

Tapetes y Piso para Gimnasio

Tapetes y Piso para Gimnasio

Tapetes y Piso para Gimnasio

Piso y tapetes para Gimnasios Exteriores

matmarkt.com

¡Contáctanos!

Escríbenos un e-mail mencionando el producto que deseas, la cantidad y en dónde deseas que hagamos el envío. De esta manera podemos responderte lo más pronto posible.

EMAIL Y TELÉFONO
matmarktventas@gmail.com(55) 8848 6911
(55) 8848 5742

DIRECCIÓN

Popocatepetl 38
Colonia San Javier
Tlalnepantla, Edo. Mex
CP 54030

Envíanos un e-mail!

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

¿Buscas más productos de Hule y PVC?

También manejamos otros productos. ¡Conócenos!

logoFooter

EMAIL Y TELÉFONO
matmarktventas@gmail.com(55) 8848 6911
(55) 8848 5742

DIRECCIÓN

Popocatepetl 38
Colonia San Javier
Tlalnepantla, Edo. Mex
CP 54030